21.7.15

¿Funciona el Reiki? Mi primera vez

Hace aproximadamente un año me inicié en Reiki y como todo al comienzo, estaba lleno de dudas. ¿Funcionará?, ¿qué es esto?, ¿dónde me estoy metiendo?, ¿cómo será?, ¿qué efectos tendrá? y muchas otras preguntas que me iban surgiendo a medida que leía más y más sobre el tema.

Sin embargo, nada como sentirlo y experimentarlo en persona para despejar todas las dudas de un plumazo. En las primeras sesiones que impartía a mis familiares y amigos, notaba cómo se quedaban dormidos nada más empezar el tratamiento, por lo que preguntarles qué habían experimentado era inútil. Todos coincidían al final en que se habían sentido tremendamente relajados y que habían entrado en un estado de calma total. Yo aún así, seguía un poco desconfiado. Un día sin embargo, mi paciente, en este caso mi madre, y yo, pudimos sentir la Energía como tal. Dicha mañana, ella me comentó que desde hacía algún tiempo le dolía y le picaba bastante la parte superior de la espalda. Yo le pedí que se tumbara boca abajo en el sofá y comencé la sesión. Al ratito, y sin mediar palabra, empecé a sentir un intenso calor entre su espalda y mis manos, que se encontraban levantadas a unos centímetros de distancia. Fue una sensación muy similar a cuando colocas las palmas por encima de la llama de una vela. Mi madre también empezó a sentirlo y me lo hizo saber inmediatamente, de modo que pude constatar cómo aquello no era una mera impresión personal y que realmente estaba sucediendo, la Energía se estaba manifestando. Mi sorpresa fue mayúscula.

He pensado mucho en ello, ya que no siempre ocurre algo así durante una sesión. A veces, puede parecer que no está ocurriendo nada, pero el Reiki siempre funciona, incluso cuando no lo percibimos. Quizás, yo ya me había vuelto más sensible, o tenía más experiencia, o estaba más receptivo, o todo a la vez, pero la sensación fue muy bonita e interesante, aunque he de confesar que sentí una pizca de temor, pues era algo completamente desconocido para mi. Sencillamente maravilloso.

Energía, luz y amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! no dudes en dejarme tu comentario o pregunta. Estaré encantado de leerlo y responderte.