17.7.15

¡Bienvenidos!

Querido lector, en primer lugar me gustaría agradecerte el tiempo que estás dedicando a leer mi blog. Un blog nacido de mi gran ilusión por las terapias energéticas de sanación que yo descubrí hace ya no pocos años, y por las que quedé verdaderamente sorprendido en su día.

Actualmente las terapias complementarias que practico son el Reiki, los Registros akáshicos, la Radiestesia (Péndulo hebreo), la Técnica metamórfica y la meditación, y soy aficionado a otras muchas, entre las que destacan la Geometría sagrada, el Feng shui, y la Cábala. Sin embargo, y después de tantos años, sigo completamente abierto a aprender nuevas terapias y disciplinas, y a profundizar por supuesto, en las que ya conozco. Siempre hay algo nuevo que aprender.

Respecto al contenido de este blog he de indicar que los artículos tratan estas terapias desde 2 puntos de vista fundamentales: el teórico y el práctico. Por tanto, a veces cuentan teoría pura y dura, es decir, la esencia de cada técnica, sus fundamentos y sus puntos principales, y otras veces reflejan las experiencias personales que he tenido durante su ejercicio, mostrando una visión más personal, pero sobre todo empírica, de lo que realmente he vivido, sentido y visto.

Con la creación de este espacio mi objetivo es múltiple. Por un lado, pretendo dar a conocer estas maravillosas técnicas de sanación natural, algunas incluso milenarias, a todos aquellos que deseen acercarse a este mundo, así como profundizar en ellas y desmentir algunos de los mitos que las rodean. Por otro lado, me gustaría que mi blog fuera un punto de encuentro de diferentes opiniones, una especie de foro de intercambio de experiencias e ideas donde poder ampliar nuestros conocimientos para favorecer nuestro crecimiento personal. Mi blog está abierto a todo el mundo, tanto a los principiantes como a los doctos en estas materias.

Finalmente, estoy dispuesto a valorar y aceptar cualquier petición y proposición relativa a todo lo explicado anteriormente, por lo que si deseas que trate un tema en concreto o que resuelva y aclare alguna duda no dudes en hacérmelo saber. Estaré encantado de ayudarte.

¡Bienvenido y espero que disfrutes la experiencia!

Pincha aquí para ver las últimas publicaciones.

Energía, luz y amor.



Nota sobre Derechos de autor:

Todos los textos que aparecen en este blog son propiedad intelectual del autor del mismo. Antes de su difusión, por favor, consúlteme.

Las imágenes utilizadas en el blog han sido descargadas de internet. Si alguna persona física o jurídica es propietaria de las mismas y está disconforme con su uso, ruego que me lo haga saber cuanto antes para su retirada.

Gracias.



2 comentarios:

  1. Hola Miguel, agradezco que nos indíquese las distintas terapias, me gustaría saber sobre la teoría metamórfica, ya que apenas tengo conocimiento sobre y creo que es mejor una explicación por parte de alguien como tu, que controla, sabe sobre estos temas. Te iré preguntando más, y por cierto gracias por atenderme por las distintas vias de comunicación. Un saludo y estamos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola fgm! la técnica metamórfica, técnica prenatal, masaje metamórfico o técnica de la metamorfosis es una terapia natural de tipo vibracional que consiste en masajear principalmente los puntos reflejos de los pies (y a veces también los de la cabeza y de las manos) para eliminar bloqueos energéticos. Puedes pinchar en el enlace de arriba o en el del lateral para saber mucho más sobre esta técnica ;-) ¡Gracias por tu interés! Te mando un gran abrazo.

      Eliminar

¡Hola! no dudes en dejarme tu comentario o pregunta. Estaré encantado de leerlo y responderte.