Limpiezas energéticas

Una limpieza energética es el proceso por el cual se elimina de una persona, objeto o lugar cualquier energía negativa que pueda contener y que puede ser la causante de bloqueos o malestares a distintos niveles.

Yo te propongo una profunda limpieza energética con diferentes técnicas, como la radiestesia - péndulo de cuarzo y/o péndulo hebreo - y el Reiki, con el fin de eliminar cualquier ente dañino o energía discordante de tu sistema energético, y que al mismo tiempo armonice y equilibre igualmente tus chakras para restaurar en ti el bienestar natural. Esas mismas técnicas son las que usaré también para la limpieza energética de lugares y/o espacios.

Las limpiezas energéticas, tanto de personas como de espacios, pueden realizarse presencialmente o a distancia. Puedes elegir la modalidad que más te convenga en función de tu ubicación o circunstancias personales:


  • Inversión en la Limpieza energética presencial o a distancia (telefónica u online con videollamada): 35 euros.


Si eliges la modalidad presencial, puedes encontrarme en Madrid capital (Embajadores/Lavapiés). También puedo desplazarme a tu domicilio si deseas realizar una limpieza a un espacio concreto o un lugar. Consúltame y lo vemos.

Para resolver cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través de las diferentes opciones que te propongo en el enlace anterior.

Energía, luz y amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! no dudes en dejarme tu comentario o pregunta. Estaré encantado de leerlo y responderte.