Iniciación de sanación de Reiki

Una Iniciación de sanación de Reiki es una técnica que consiste en conectar energéticamente a una persona con un plano energético superior, éste es, el plano de la energía Reiki o Energía Vital Universal. Esta práctica sólo puede ser realizada por un maestro de Reiki y, una vez finalizado el procedimiento, el campo energético de la persona quedará elevado a un nuevo nivel para toda su vida.

La principal diferencia entre una Iniciación en Reiki y una Iniciación de sanación es que con esta última, la persona no podrá canalizar Reiki ni para ella misma ni para los demás, pero sí quedará protegida frente a energía nocivas y de baja vibración.

Personalmente, recomiendo que todo el mundo invierta en esta práctica al menos una vez en la vida, pues la Luz y la Energía Universal protegerán y guiarán sus pasos a partir de ese momento.

Esta técnica puede realizarse de forma presencial y a distancia, según el gusto o las circunstancias personales de cada uno.

  • Inversión en la Iniciación de Sanación: 45 €

Nota: este tratamiento es muy útil durante el embarazo, pues aporta importantes beneficios tanto para la madre como para el bebé.

Si deseas más información o necesitas alguna aclaración, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de alguna de las formas indicadas en la pestaña Contacto

Energía, luz y amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! no dudes en dejarme tu comentario o pregunta. Estaré encantado de leerlo y responderte.