Equilibrado de chakras

El equilibrado de chakras es una técnica energética mediante la cual se equilibran los 7 chakras principales del cuerpo con una o varias terapias energéticas como el Reiki o la radiestesia (péndulo de cuarzo y/o péndulo hebreo). Un equilibrado de chakras favorece el bienestar integral, es decir, a todos los niveles (energético, físico, mental, emocional y espiritual) de una persona.


Una sesión de equilibrado de chakras consta de 2 fases: el testeo y el tratamiento de los chakras. Durante la primera fase se testan mediante péndulo el estado de los principales puntos energéticos del cuerpo humano con el fin de detectar posibles desequilibrios energéticos, y a continuación, durante la segunda fase, se aplican diferentes terapias energéticas para restaurarlos y equilibrarlos, consiguiendo así el correcto flujo de la energía por todos ellos.

La duración de este tratamiento puede variar en función del estado de los chakras y de las necesidades del paciente, aunque por lo general ronda los 45 minutos.


  • Inversión en el Equilibrado de chakras: 35 


Para resolver cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través de las diferentes opciones que te propongo en el enlace anterior.

Energía, luz y amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! no dudes en dejarme tu comentario o pregunta. Estaré encantado de leerlo y responderte.