21.8.21

Reiki a distancia

Hablar del Reiki a distancia es hablar, quizás, de la opción más útil que esta terapia complementaria ofrece a sus iniciados. En contraposición al Reiki presencial donde el reikista y el paciente comparten lugar, el Reiki a distancia permite enviar la energía vital universal más allá de las fronteras espacio-temporales que nuestra dimensión nos impone, abriéndose así un abanico infinito de posibilidades y usos.

El Reiki a distancia es una técnica que se enseña generalmente a partir del Nivel 2 de Reiki, cuando el alumno aprende durante el curso un símbolo conocido como el Hon Sha Ze Sho Nen, el cual actúa como llave que abre las puertas del espacio y del tiempo. Mediante la invocación de dicho símbolo, el reikista puede enviar Reiki al pasado, al presente y al futuro de cualquier persona, incluido él mismo, pero también a cualquier situación o herida física, emocional o espiritual que se desee sanar, independientemente del momento en el que se produjera. Además, también podremos enviar Reiki a situaciones futuras. El ejercicio del Reiki a distancia se lleva a cabo a través de diferentes métodos.


Dar o enviar Reiki a distancia es sencillo y cómodo puesto que ni el reikista ni el paciente tendrán que desplazarse ahorrando tiempo y dinero. Asimismo, las sensaciones, las características de la energía y los beneficios que se experimentan durante una sesión de Reiki a distancia son prácticamente los mismos que durante una sesión presencial. Eso sí, antes de enviar Reiki a distancia es aconsejable avisar al paciente o haber prefijado la cita. El punto negativo de este método es que como terapeutas no podremos crear un ambiente relajante para el paciente mediante el uso de sonidos, olores e incluso colores.

Muchas gracias por leer el artículo y espero que te haya resultado interesante. No dudes en compartir su contenido y mi blog en tus redes sociales con cualquier interesado en este asunto. Además, en los comentarios de abajo puedes preguntarme las dudas que te surjan acerca de este tema o sobre cualquier otra terapia energética (Registros Akáshicos, masaje metamórfico, meditación...). O si lo prefieres, también puedes contar tu experiencia con el Reiki a distancia.

Energía, luz y amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! no dudes en dejarme tu comentario o pregunta. Estaré encantado de leerlo y responderte.